martes, 20 de julio de 2010

ACCESORIOS TRES.

photography Pictures, Images and Photos


3 ACCESORIOS DE MODA…

Si todavía no te has decidido con los accesorios básicos prueba a adquirir los de esta temporada que sin duda añadirán a tu look un toque moderno, actual y sexy…

Cinturón ancho
Uno de los accesorios más in esta temporada. Me encantan los cinturones anchos porque dan a tu figura un toque sexy ¡sin tener que enseñar nada !

Guante largo
Otro de los más de moda este otoño-invierno, eso si los guantes largos de esta temporada son de piel no de raso….combínalos con chaquetas de media manga o con vestidos de noche.

Brazalete ancho
Otro complemento de temporada muy favorecedor y que además lo puedes usar sobre camisas o jerseys…los que más se llevan son los dorados. ¡Esta temporada el dorado arrasa otra vez!



Photography Pictures, Images and Photos

LOS ACCESORIOS PARTE DOS.

demi lovato Pictures, Images and Photos


LOS BASICOS E IMPRESCINDIBLES
Sin mencionar zapatos botas y bolsos, (que solo para estos tres complementos que tanto nos gustan podría dedicar un boletín o dos entero…) hay una lista básica de accesorios que puedes añadir a tu look para crear sofisticación, dar un toque elegante, moderno, romántico o diferente a tu imagen.
Estos son los básicos:

Collar largo puede ser de piedras, de cuentas, de metal, de perlas…elige el material que se adapte a tu imagen.
Collar corto: Hazte con un collar corto o gargantilla en plata si este color te favorece para ponértelo por la noche o con un conjunto negro, verás como tu look ¡se transforma!
Pendientes cortos: Los básicos son los de “diamantes” (que por supuesto no tienen que ser reales) o los de perlas…
Pendientes largos: Los básicos son los de aro grandes, en plateado o en dorado y los de spaghetti (una tira larga).
Anillos: Todos los accesorios son muy personales pero sobre todo los anillos, si quieres usarlos para resaltar tu look hazte con uno de brillantes y uno con piedra grande en un color favorecedor (por supuesto pueden ser de bisutería…)
Broches: Otro accesorio ideal para llevar la atención sobre el lugar de tu cuerpo que quieres. Pon un broche cerca de tu escote y todas las miradas irán hacia alli….los más bonitos son los antiguos que ahora como se llevan tanto los encontrarás de bisutería….
Guantes: Un buen par de guantes de piel son un básico de cualquier temporada.
Pulseras y brazaletes: Las pulseras básicas son las finas y redondas que normalmente son tres o cuatro pulseras juntas, normalmente son doradas y estás son ideales para el verano. En invierno se usan más lo brazaletes, pueden ser dorados, plateados, de madera, de concha….
Cinturones: Hazte con un cinturón ancho para ponerlo con camisas, chaquetas de lana o vestidos camiseros. Otro básico es el clásico de piel negro de hebilla cuadrada para tus trajes y pantalones más conservadores. Otro imprescindible y que nunca pasa de temporada es el cinturón fino o de cadena, este lo puedes usar con tejanos, con una falda para salir o sobre un cardigan de casimir para marchar cintura.
Pañuelos, pashiminas y bufandas : Me encantan los pañuelos…. ponte un tejano una camiseta y un pañuelo o pashimina de un color favorecedor y habrás dado a tu imagen un look diferente y favorecedor. O ponte una básica camisa blanca con una falda lápiz y añade un pañuelo de seda con un estampado bonito y habrás dado a tu imagen un look elegante y que nunca pasa de moda. Para las que queráis dar un toque femenino a vuestro look de tejanos y camisa añade un pañuelo al cuello y verás como es mucho más femenino…..
Hazte con varias bufandas, pañuelos y pashiminas, combinan muy bien tanto para el día o para la noche y las hay muy asequibles.
SavrsenoSmotana Pictures, Images and Photos