jueves, 1 de abril de 2010

Y Las Creacion en Cera Siguen Impactando.

Ahora Con Selena Gomez.
Image and video hosting by TinyPic
La figura de cera de la joven cantante y actriz Selena Gómez ingresó hoy al salón "Glamour" del Museo Tussauds en Washington, donde está rodeada de famosos como Julia Roberts, Britney Spears y Tom Cruise.
Gómez, de 17 años y nacida en Texas, de padre mexicano y madre italiana, es más conocida por su papel como Alex Ruso en la serie Wizards of Waverly Place, ganadora de un Premio Emmy, y ha representado papeles en las películas de televisión Another Cinderella Story y Princess Protection Program.
Su banda musical, Selena Gómez and the Scene, lanzó su primer álbum de estudio, Kiss and Tell, en septiembre del año pasado, y ella ha contribuido a las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place.
La creación de la figura de cera de Gómez comenzó a fines del año pasado cuando los artistas del estudio Madame Tussauds se reunieron con la joven para hacer su representación.
Los artistas tomaron decenas de medidas y cientos de fotografías, explicó el museo, para asegurar que su imagen de cera sería una réplica exacta de la adolescente.
Por su parte, Gómez donó un vestido negro y zapatos que sirven para darle más autenticidad a la figura que ahora está junto a las de los Jonas Brothers, un grupo formado por adolescentes que es también famoso en los Canales Disney.
En el mismo salón del Museo Tussauds se encuentran imágenes de los actores Johnny Depp, George Clooney, Denzel Washington y Morgan Freeman, las actrices Jennifer López y Julia Roberts, y las multifacéticas Britney Spears y Madonna.
La joven, sin embargo, no pudo estar hoy presente en la presentación de su figura de cera debido a otra serie de compromisos.
Image and video hosting by TinyPic
Increible no???

Shakira En los Hechiceros de Waverly Place.

Image and video hosting by TinyPic
Shakira baila con Selena Gomez y posa con David Henrie, Jake t. Austin, Maria Canals y David DeLuise en el episodio titulado "Dude Looks Like Shakira" (Tipo Luce como Shakira) de los Hechiceros de Waverly Place que se estrena de DC USA el 18 de abril de 2010. En el episodio, Shakira es el tío mago de Selena, Kelbo (Jeff Garlin), que ha estado abusando de una de las Once Reglas Principales de los Hechiceros. Por desgracia para el tío Kelbo, él no puede controlar cuando sucede su transformación a Shakira.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson En Cera Y Aun Enloquece.

No Sabemos Que Decir.. Pero mira Las Fotos Quedaras Perpleja... Si Que Se Parecen...
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Fantastica esta Imitacion no?

Revista Lucky.

Image and video hosting by TinyPic
Hilary Duff aparece en la edicion de mayo de Lucky Magazine, mostrando un estilo unico y se ve hermosa, su cabello, totalmente radiante para ver las imagenes en buena calidad da Mas abajo.

Hilary Duff cree que comprar por online es el posible mejor invento: ” Soy muy adicta, ya casi no dejo mi casa“, bromea la joven de 22 años. “Que genial es que puedas ordenar lo que quieras y que lo tengas a puerta el dia siguiente?” La actriz/cantante “Cuando voy a salir, me inclino solo ala transicion de mis ropas de dia a los de noche“, ella nos cuenta, “agregando unos bellos zapatos o chaquetas y joyeria”.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Selena En Paris.

Image and video hosting by TinyPic
Selena Gomez tiene las manos ocupadas cuando sale de la cafetería Carette Patisserie en París el jueves por la mañana (1 de abril). La actriz de 17 años de edad está en la ciudad para promocionar su nuevo álbum, "Kiss & Tell".

Selena recientemente lanzó su nuevo sitio oficial, selenagomez.com, con acceso a fotos exclusivas, blogs y fechas de su gira!
Y como ya habíamos anunciado a inicios del mes de marzo, en calidad de primicia exclusiva (mundial) del BDLT, Selena Gomez y Nick Jonas terminaron otra vez su también corta relación por esos días, noticia que ha sido confirmada hoy por la revista People:
"Estaban en algo, pero que ya no están juntos", confirmó la fuente a People. Desde la separación en marzo, Nick ha estado muy ocupado filmando su serie "Jonas", mientras que Gomez está diseñando su línea de ropa para Kmart y promocionando su álbum "Kiss & Tell" en España y Francia.


Escucha.. Cancion En español Por selena Gomez

Miley Cyrus Se aferra A su novio En la premier de "The Last Song"

Image and video hosting by TinyPic
La controvertida teen Miley Cyrus, no dejó ni a sol ni a sombra a su novio Liam Hemsworth, en la premier de su nueva película “The Last Song”, mostrando que los dos juntos, pisan fuerte.
Lejos de los rumores, la pareja cada vez se ve más sólida y unida, durará???
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Discuten el instinto marternal De Angelina Jolie.

Image and video hosting by TinyPic
Aunque parezca muy ilógico, Angelina Jolie salió cuarta en la lista de mejores madres que son celebridad y en la de peores madres que son celebridad. Está contrariedad, ha llevado a hacer público el debate de si es o no buena madre la sensual morocha.
Por el lado opuesto a Angie, sostienen que aparte de robarle el marido a Jennifer Aniston, saca a niños de su país natal, los hace cruzar el globo para criarlos de una forma radicalmente diferente.
Quienes la defienden sostienen que los niños la adoran, que es una mujer que vive ayudando a otros y que por si fuera poco su familia se ve muy feliz a su lado.
De que lado están?

Britney Britney..

Atraparon al Hacker De la Cuenta de Britney Spears.
Image and video hosting by TinyPic
Todos los fans en Twitter de Britney Spears pueden respirar tranquilos. El hacker Francois Cousteix, quien saboteo la cuenta de la cantante fue arrestado, y al parecer no fue solo a Britney a quien fastidió, sino que lo hizo hasta con el propio Barack Obama.
De todos modos, en las fotos recientes de Britney Spears con su manager y novio Jason Trawick, no se mostró para nada preocupada por el asunto. Eso sí, cosa seria son sus lentes no???

Lady Gaga En Boca De todos.

A La Cantante le encanta Hacer declaraciones polemicas.
Y Es Imposible Que esta Bellisisma Estadounidense No Quede Plasmada en nuestro Blog.
lady gaga original Pictures, Images and Photos
Declaracion: La artista estadounidense dijo en una entrevista para la revista 'New York', en la que asegura que logra tener un orgasmo sólo a través del poder de su mente:
"Yo no sé si esto es demasiado para su revista, pero puedo tener un orgasmo sólo con poder de mi mente. Ustedes saben, la mente es algo muy poderoso ", dijo.
Gaga también habló sobre sus clases de actuación: "Recuerdo la primera vez que tomé una taza de té imaginaria. Esto es lo primero que te enseñan. También puedo sentir la lluvia, cuando no está lloviendo".

Waw Chicos. Increible no?
Haber si algun dia tambien podemos hacerlo nosotras sin necesidad de nadie.

Selena Gomez La estrella Que destrona a Hannah Montana

Selena Gomez. Pictures, Images and Photos


La marcha de Miley Cyrus de Disney Channel no hará mella en la cadena. Hannah Montana, que la encumbró como icono infantil, acaba este año, pero ya hay una sustituta perfecta. Menuda, morena y de origen latino. Selena Gomez (Texas, 1992) protagoniza la serie Los magos de Waverly Place y es la gran apuesta del canal.

Y la de los jóvenes estadounidenses, que el pasado fin de semana premiaron a Gomez como mejor actriz de televisión en los Kids Choice Awards. Con ese galardón, la joven destronó oficialmente a Cyrus.

El discurso lo tiene bien aprendido. "No me considero la reina de Disney. Soy una más de las personas que trabajan ahí y estoy feliz y agradecida por ello", explicó este lunes.

Con carrera musical

Y también cómo enfocar su carrera. La actriz de 17 años -que esta semana visitó Madrid- emula la trayectoria de Cyrus.

Por ejemplo, ya se ha estrenado en la música y acaba de publicar el disco Kiss & Tell (Universal). "Quiero ser una inspiración para otros y dejar huella con este álbum. En los últimos años -empezó con 10-, me centré en actuar. Ahora es el momento de la música".

Selena se sabe importante para los hispanos. "No me veía diferente cuando me miraba en el espejo, hasta que mi madre me dijo que estaba orgullosa de tener una hija que es un modelo para la comunidad. Ese día entendí la importancia de lo que representamos los artistas de origen latino".

Tal vez por eso, admira a Shakira. "Me gustaría ser como ella, es encantadora, divertida y canta muy bien. Tiene un cuerpo increíble y mueve las caderas como nadie".

La artista, que debutó en el cine con Spy Kids 3, presentó también en España la versión en DVD de su serie televisiva (Los magos de Waverti Place: Vacaciones en el Caribe), y además tiene pendiente el estreno cinematográfico de la comedia familiar Ramona and Beezus.

Y mientras tanto colabora como embajadora de UNICEF, entidad con la que ha viajado recientemente a África.