domingo, 4 de abril de 2010

CUIDA TUS DIENTES, Y SONRIE SEGURA :)


Button Graphics
Button Graphics


Una buena crema dental debe combatir las caries que producen cavidades, atacar las bacterias que producen problemas en las encías y ayudar a prevenir el sarro dental.
Nunca olvides incluir a tus dientes en tu rutina de limpieza personal. Es importante que tus dientes estén limpios, recuerda que ellos forman parte del resto de tu cuerpo y debes atenderlos como un símbolo de belleza más.
Para mantenerlos limpios y sanos, cepíllalos correctamente cada mañana, tarde y noche, o después de cada comida con una buena crema dental. Para obtener mejores resultados, cepíllalos desde las encías hacia el final de los dientes. También limpia regularmente el espacio entre tus dientes con hilo dental. Después de todo, tus dientes te van a durar toda la vida. Es muy importante que vayas con tu dentista para una limpieza cada 6 meses.

Para que nunca olvides que debes hacerte una buena limpieza bucal diariamente, recuerda que a ti y a nadie le gustaría que se le acercara una persona a hablarle con mal aliento en su boca, o con residuos de alimentos. ¿Suena desagradable verdad? Para que nunca “le revuelvas el estómago” a las personas al momento de hablar o sonreír, trata tu dentadura con mucha responsabilidad, ya que ella es una muy buena carta de presentación.

No hay comentarios: