jueves, 1 de abril de 2010

Selena Gomez La estrella Que destrona a Hannah Montana

Selena Gomez. Pictures, Images and Photos


La marcha de Miley Cyrus de Disney Channel no hará mella en la cadena. Hannah Montana, que la encumbró como icono infantil, acaba este año, pero ya hay una sustituta perfecta. Menuda, morena y de origen latino. Selena Gomez (Texas, 1992) protagoniza la serie Los magos de Waverly Place y es la gran apuesta del canal.

Y la de los jóvenes estadounidenses, que el pasado fin de semana premiaron a Gomez como mejor actriz de televisión en los Kids Choice Awards. Con ese galardón, la joven destronó oficialmente a Cyrus.

El discurso lo tiene bien aprendido. "No me considero la reina de Disney. Soy una más de las personas que trabajan ahí y estoy feliz y agradecida por ello", explicó este lunes.

Con carrera musical

Y también cómo enfocar su carrera. La actriz de 17 años -que esta semana visitó Madrid- emula la trayectoria de Cyrus.

Por ejemplo, ya se ha estrenado en la música y acaba de publicar el disco Kiss & Tell (Universal). "Quiero ser una inspiración para otros y dejar huella con este álbum. En los últimos años -empezó con 10-, me centré en actuar. Ahora es el momento de la música".

Selena se sabe importante para los hispanos. "No me veía diferente cuando me miraba en el espejo, hasta que mi madre me dijo que estaba orgullosa de tener una hija que es un modelo para la comunidad. Ese día entendí la importancia de lo que representamos los artistas de origen latino".

Tal vez por eso, admira a Shakira. "Me gustaría ser como ella, es encantadora, divertida y canta muy bien. Tiene un cuerpo increíble y mueve las caderas como nadie".

La artista, que debutó en el cine con Spy Kids 3, presentó también en España la versión en DVD de su serie televisiva (Los magos de Waverti Place: Vacaciones en el Caribe), y además tiene pendiente el estreno cinematográfico de la comedia familiar Ramona and Beezus.

Y mientras tanto colabora como embajadora de UNICEF, entidad con la que ha viajado recientemente a África.

No hay comentarios: