viernes, 23 de julio de 2010

Hollywood tomó el jueves el centro de San Diego en el inicio de los cuatro días de la gigantesca convención anual de cómics Comic.



Angelina Jolie voló hasta el lugar para promover su nueva película de espías "Salt", Johnny Depp saludó a sus admiradores en un video grabado desde los escenarios de la cuarta parte de la película "Piratas del Caribe" y Jeff Bridges y Olivia Wilde aparecieron para comentar la secuela de "TRON: Legacy".

Unos 126.000 seguidores de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión podrían llegar al centro de convenciones de San Diego para el show, que surgió como una reunión de lectores de historietas, pero que ahora es una fuerte apuesta de Hollywood para atraer a las audiencias jóvenes.

La fila para "TRON:Legacy" recorría el centro de convenciones mucho antes del inicio del show.

Pero antes de que 6.500 personas pudieran ver en exclusiva ocho minutos de material en 3D de la producción de Walt Disney, la compañía presentó unas cuantas sorpresas.

El director de la saga "Hellboy", Guillermo del Toro, escribirá y producirá una adaptación para cine de la atracción "Haunted Mansion" de Disney, dijo la empresa sin dar fechas.

En un evento apodado como "ComiTRON" Bridges, Wilde, Bruce Boxleitner, Michael Sheen y Garrett Hedlund se unieron en el escenario al director del la primera parte de 1982, Steven Lisberger, y al nuevo director Joe Kasinski para un sesión de una hora de duración.

"Cuando hicimos TRON, no había internet y llevábamos teléfonos (móviles) en maletas", recordó Bridges. "Este TRON se parece a la antigua televisión en blanco y negro", agregó.

Disney también ofreció otro tipo de interacción con el público de "TRON". Kasinski grabó cinco minutos del público que serán usados en la película. El director dijo que de no haber sido por los presentes en Comic Con, "TRON: Legacy", no hubiera sido posible.

En otro lado, el director y guionista de "Machete", Robert Rodriguez y las estrellas Michelle Rodriguez y Danny Trejo entregaron tacos desde un camión antes de presentar materiales de su nueva película de horror y ofrecer una fiesta
Articulo por: Not.España Rutiers ;)

No hay comentarios: