viernes, 20 de agosto de 2010

Os Traigo invitaciones Chicas Les encantara.

Bueno Se que les encantara
he leido mucho en estos ultimos dias, y lei este blog me llamo muchisimo la atencion
escribe super super bien.
Se que muchas aca hacen libros.
y pues seria bueno que nos comunicaramos con este blog.
pues cada una de nosotras cambiara mucho esa forma de pensar.
Aqui os dejo la url:
http://puchisescritordespeinado.blogspot.com/
Que os difruten leyendo.



Recien.
estube mirando que hay chavitas
que vendran a colombia
por el concierto de los johas
os recomiendo alistar sus mochilas.
Las boletas estan que se agotan.

Saludos.

Green silhouttes ;)
Se sabe como se hace.

2 comentarios:

Mia dijo...

Hola

Me llamo Mia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
mia.rodriguez.soto@hotmail.com

Carolina dijo...

Ya te agregue a mi correo, me parece genial visitare pronto tu blog. pero espero me dejes tu link. Con mucha suerte seguiremos aca.