viernes, 2 de abril de 2010

Diario Britanico Times. Que nos -Tiene Para Hoy..

Image and video hosting by TinyPic

San Petersburgo ocupó el séptimo lugar entre la docena de ciudades 'más sexuales' del mundo, elaborada por el diario británico Times. La antigua capital de Rusia recibió el título de honor gracias a sus numerosos bares, al Museo Erótico y al Palacio Yusúpov.

Times aconseja a los interesados empezar su viaje por la 'caliente' metrópoli con el Palacio Yusúpov en el Río Moika. El clan de Yusúpov fue una de las familias nobles más ricas del Imperio Ruso. El Palacio entró en la historia por ser el lugar del asesinato de Grigori Raspútin, 'el Monje Loco', un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Románov, en 1916.

Sin embargo, los lugareños siguen con sus comentarios, afirmando con ironía que es muy lógico que los británicos aprecien tanto San Petersburgo: si uno se cruza en Londres con una mujer bella, lo más probable es que ni siquiera hable inglés.

Mientras tanto, el título de la ciudad 'más sexy' del mundo lo ganó la católica Roma, seguido de La Habana y en tercer lugar Londres. Lo más interesante es que París, la legendaria “capital del amor” para todo el mundo, obtuvo solamente el sexto lugar. Curiosamente, otra ciudad tradicionalmente religiosa y conservadora, como la española Sevilla, se situó justo por detrás de la ciudad rusa, en octavo lugar. Se aprecia de ella el calor, los "rincones tranquilos" para ocultarse con facilidad y su gran oferta de bares y restaurantes.

No hay comentarios: